miércoles, octubre 20, 2004

Lluvia cae...

lentamente sobre mí, que más da, si contigo soy feliz, ay ay ay ayayayayayyyyyyyyyyyyyy..... Y no sigo porque aunque la canción lo diga, yo no me estoy enamorando, y no es plan de dar falsas esperanzas a los lectores de carroña rosa.

No he desaparecido sucumbiendo a las agujetas, aunque si me ha tenido algo alejado del blog, un par de virus, unos treinta programas spyware, y no se cuantos cacharros del demonio...

Lo más reseñable de estos días los cumples de los colegas (uno por día desde el lunes hasta hoy, y aun me quedan dos esta semana) y la llegada de las lluvias, que con su goteo constante inundan los días de alegría. Y al que no le gusten... que no mire. ;)

Una canción: Lluvia cae (Enrique Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario