martes, diciembre 28, 2004

Adoro....

Adoro esos momentos juntos... las largas charlas en el Messenger, cada uno en su silla tras la pantalla del ordenador, riendo, charlando, sintiendo, deseando estar físicamente al otro lado, los dos juntos, sin tener que recurrir a esas teclas malditas que tardan tanto en decir lo que los ojos y los corazones dicen quedos, sin necesidad de romper ese silencio que suena a bolero con final feliz, a canción para bailar pegados instalados en un mundo pensado sólo para los dos...

Adoro ver tu sonrisa entre la gente cuando llegas tarde, disculpandote por algo que ni siquiera llegaré a escuchar, perdido como estoy en la profundidad de tus ojos castaños, y responderte con ese preciosa que no logra más que rompas a reir, modesta y picara.

Adoro caminar juntos, escuchando tus ilusiones, tus anhelos y como te agarras a mi mano para no salir volando llena de sueños a un cielo al que le falta la estrella que eres para mí.

Adoro el recuerdo de ese primer beso, casi robado y furtivo, pero a la vez deseado por los dos. Adoro poder decir que eres tan importante para mí. Adoro poder decir que eres mi novia.

Una canción: Adoro (Armando Manzanero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario