viernes, diciembre 31, 2004

con una semana de retraso

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?
No la odio. Simplemente no me gusta. Para disfrutar con los mios no necesito más que estar con ellos, no necesito una fecha especial

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?
Nos visitan los dos.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?
Un regalo bueno.

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.
Cena normal, es un día más. Además las alergias al marisco en la familia y la diabetes no permiten menus muy especiales.

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?
Cenamos solos, con el canario encima de la mesa y la tele a to trapo. Vaaaaaaaaaaaca, y polllooooooooooooooo. Polllllllllllllllllllo y paaaaaaaaaaaaaaaaava.

Una canción: Feliz Falsedad (Soziedad alcoholika)

No hay comentarios:

Publicar un comentario