jueves, diciembre 16, 2004

La serie de las fiestas Capítulo 1.

Yo me pregunto: Si es verdad que hay tanta gente a la que no le gusta la Navidad porque se sigue celebrando?. Salvando la respuesta fácil de porque el Corte Ingles, las tradiciones y demás así lo piden, el caso es que... se sigue celebrando.

Quizá sea que en estos días (tan señalados que diría el Rey) tan llenos de buenos deseos y de tanta hipocresía, uno se sorprende por ver al hijop..a del cuarto, el mismo que pega a la mujer, hablando de paz y amor, de lo mucho que hay que quererse y que a partir del 7 de enero volverá a ser peor que Satanás; o al imbecil del sexto, el que tira las colillas por la terraza jodiendo la ropa tendida... y no creo que haga falta dar más ejemplos.

O yo he estado muy engañado durante los muchos días de mi vida pensando que se puede ser bueno siempre, o me he estado perdiendo lo mejor de la vida: el decir y actuar de un modo y ser lo absolutamente contrario. Por si acaso y como prueba de mi buena fé y de mis buenos propositos intentaré ser como el resto del mundo durante el periodo de Navidades que en mi caso dará comienzo mañana, casi un mes después que el corte ingles lo siento.

En estos días tan señalados voy a ser como el niño de la carta a santa claus. Un niño maldito y un poquito cabrón.

Atentamente: Nano.

P.D. Mi vecino del cuarto no pega a su mujer, y el del sexto tampoco tira las colillas. Eran solo ejemplos. Que nadie vaya a denunciar a mis adorables vecinos.

P.D.2 Empiezo a estar muy cansado de la discriminacion positiva. Porque yo no puedo entrar al Carrefour con mi mochila y cualquier mujer puede entrar con un bolso más grande que mi mochila?. Si alguien sabe las razones que me las comente porfavor.

Una canción: Cambiaré (Riki López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario