sábado, diciembre 11, 2004

Las muchas del viernes

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Nunca he usado de eso

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Veinte minutos

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
De dentro de mí.

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Espero no haberlas echado aún.

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?

Aún no he dejado de hacer eso, salvo lo de fumar, que sólo es si llevo varias copas y la compañia es muy, pero que muy agradable.

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Siempre

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?

Los desodorantes hacen eso? Cagon los metrosesuales...

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste?
No sé. En la escuela quizá?

¿Cuando te hiciste amigo de las normas los reglamentos?
Si son de rol hace 15 años. Si son de otra cosa depende.

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y
escupes mientras formulas un deseo?

No tengo rio que cruzar, pero de todas formas si el puente es muy alto no creo uqe me asomase, tengo vertigo. (Anecdota respecto a esto: En una despedida de soltero en Bilbao, queríamos hacer la gracia de tirarle a la ria desde un puente al futuro marido. Al asomarnos para simular la caida, yo mire pabajo, y medio me maree y casi me voy yo pá la ría)

Una canción: Sopa fría (M-Clan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario