jueves, septiembre 30, 2004

Aqui no hay quien viva

Como llevo algo de tiempo sin escribir y os debo unas cuantas historias sobre mi portal, os las contaré y así limpió las telarañas del cajón. Muchos las conoceran en persona, que además tienen más gracia que contadas así, en pantalla, así que el que quiera echarse unas risas pues por un par de cañas se las cuento en persona.

Todo empezo una mañana de 1977. Bueno, en realidad empezo en el 76, pero como hablamos de mi portal, pues en el 77. Yo llegué, calvo y tapao hasta las cejas, que en pleno febrero no es plan de ir haciendo el machote.

Nada más llegar yo supe que me lo iba a pasar bien. La gente salía a verme a la calle. La vecina del bajo me mostraban sus movimientos, salir a tender un calcetín o una prenda, cada quince minutos o cuando llama alguien al telefonillo, y sus siluetas tras las rejas de la ventana del salón.

Disculpen que no me acuerde de mucho más, pero es que yo tenía sólo unos días, y mi memoria no me llega a mucho. Algo que no se puede negar es que en mi portal he aprendido muchas cosas. Lo que es la democracia en las reuniones de vecinos, todos discuten y al final se hace lo que diga el del 5º, que por algo es el sargento, y no se hace nada sin que el de el visto bueno. Aunque si se trata de hacer obra, siempre acaba siendo el año que le toca a mi padre ser presidente.

Hay quien pensará que eso está bien, por aquello del poder... no seré yo. La última vez que fue el primer hijo, y mi madre la primera dama, tuve que sacar varios vecinos del ascensor, subir al tejado, cambiar bombillas, y hacer copias de llaves para todos los vecinos, con la dentera que da, y aguantar las quejas de la vecina de abajo.

No sólo aprendí lo que era la democracia, la responsabilidad que tiene ostentar el poder. Tambien aprendí cosas más normales. Como a saludar a los vecinos aunque ellos no te devuelvan el saludo, o que aunque tengas permiso para hacer una fiesta las presiones de las vecinas te pueden servir para castigar.

El sexo lo descubrí gracias a mi vecina de arriba. Fue una experiencia dura, la experiencia, no vayaís a pensar mal. Sobre todo a la hora de quitarme el miedo a que se me cayera la lampara encima. Esa fue la primera experiencia, de adolescente, cuando el sexo es amor y esas cosas. Luego llegarían los vecinos de color, aunque en la intimidad todos los llamaran negros, del 2ºA. Con sus discusiones, sus golpes, sus chillidos... y sus reconciliaciones. Con esas demostraciones de cariño, esos chillidos, esos golpes en la pared, esos gemidos... Por suerte para los vecinos del quinto para abajo duraron poco, era como tener la porno del plus día sí y día tambien, pero sin codificar.

Todo vale en el amor, y todo vale en la guerra. De la guerra pude aprender el significado del daño colateral. Yo, que me puse la tele digital, me quede a los tres minutos sin ella. El técnico que aún no se había ido de la instalación, se quedó, probó, miró, subió al tejado, bajó a mi casa, y no encontraba que ocurría. Al asomarse a la ventana, allí estaba la solución. Mi vecino del septimo había cortado el cable de la antena. Sólo contra la comunidad y jodiendo a los demás. Años más tarde, uno de los vecinos del cuarto intento piratearme la señal para poder ver Tombola en Canal Nou.

No les bastó con intentar controlar los medios de comunicación. También lo han intentado con los momentos de descanso, primero con raciones de sexo, y después con fiestas y bacanales salvajes de alcohol, reggaeton, cumbia, bachata y son, en el piso de abajo, donde unos amables vecinos impiden mi sueño. Las fiestas suelen ser muy divertidas. Beben, beben, beben, y cuando estan muy tomados, o no les queda nada que beber, se dedican a tirarse las botellas como Guillermo Tell. Como podreís imaginar, entre lo bebido, la música y las altas horas de la noche, la punteria ya no es lo que era...

Niños, no hagais lo que acabamos de comentar en casa sin la supervisión de vuestros padres, porque podríais acabar con la fiesta del mismo modo que la suelen acabar ellos. Uno con un botellazo en alguna parte del cuerpo, algunos llevándose al herido a curar y el resto descojonados de risa.

Su último intento de estropear mi vida ha sido el ataque a los transportes. La vecina del 4º da de comer unos gatos muy monos que han adoptado mi coche como bloque de apartamentos, en el que duermen hacinados en la baca. Mi madre quiere que el "buchoncar" esté siempre en la puerta de casa, debajo de un arbol donde no hay gorriones, sino avestruces por el tamaño de las marcas... Y por si fuera poco el vecino del 6º dice que el coche está abandonado y que llamará a la grua.

Hogar, dulce hogar...

Una canción: Prefiero el trapecio (Manolo García)
He visto: The Italian Job

jueves, septiembre 23, 2004

Las cinco del viernes unos minutitos antes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me gusta pero voy poco, normalmente porque no tengo con quien ir.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Sip. Ví Golfus de Roma, con Javier Gurruchaga y me pareció un bodrio. La ví invitado por el instituto así que al menos no me dolió el bolsillo, pero lo pase mal. De hecho fui el único chico de mi clase al que no echaron del teatro.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
La primera que recuerdo es Don Juan Tenorio o el Tartufo de Moliere. De las que más me han gustado una de Antonio Gala que no recuerdo el nombre, y la última que ví, La tienda de la esquina.

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
No

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Porque piensan que es caro. En comparación con el cine u otros entretenimientos si puede parecerlo, pero está claro que no tienen la misma magía que el teatro.

Una canción: A golpes contra el calendario (Alejandro Sanz)

miércoles, septiembre 22, 2004

Que la fuerza te acompañe...

La primera peli que yo recuerdo haber visto en un cine es El retorno del Jedi. Para un niño de seis años os podreís imaginar como fue la experiencia. Llegar, sentarse, hablar y en cuanto aparecio el letrero Episodio VI abrir la boca y no volverla a cerrar en las dos horas largas que dura la película.

Mas tarde pude ver la trilogia al completo, e incluso tener mi copia en video. Salió el juego de rol y pude convertirme en un digno sucesor de Han Solo cuando este se retire para cuidar de los niños que tendrá con la Dama de Elch... digo con la Princesa Leia.

Desde hace un tiempo todo lo que rodea a STAR WARS es una mezcla de religión, llegando a estar reconocida por el Reino Unido, frikismo y marketing. Todo está estudiado, y no es en vano. Star Wars cambió la manera de realizar cine y de firmar contratos.

Como buen friki llevaba dos meses ahorrando para los DVD y está mañana en ese pozo de sabiduria llamado Marca, encontre una promoción interesante. SMS al canto podría ser el afortunado ganador de un pack de pelis y por otro SMS podría pasar la tarde con Chewbacca.

Uno que es muy friki, y a pesar de pensar que esas cosas nunca tocan se dijoooooo, que la fuerza me acompañe...

Y me acompaño. A eso de las cuatro una llamada me sacaba del sopor y me decía que si quería conocer al wookie más famoso de los wookies que me pasase por El Corte Ingles.

Pallá que fuimos Little y yo. Tras un breve tiempo de espera allí aparecía Chui con una cohorte de periodistas detrás, paseo por Sol, parada en el Oso y el Madroño y al Corte. Allí se echó un poco bastante de laca y salió para todos los frikis allí congregados que gritaban enfervorezidos... Bisbal, Bisbal unas palabras.

El wookie, como buen wookie solo sabe hablar en wookie no dijo nada. Saludo, hizo sus poses y me hicieron pasar para hacernos las fotos. Y allí estaba yo, como Lina Morgan en un día con Sergio. Sé que es dificil distinguir quien es el wookie y quien soy yo, pero os daré una pista. Yo soy el que va vestido. ;P



Como Chewbacca no pudo atender a la prensa ni a las reporteras de un programa de Tele 5, aviso, mañana pendientes de la tele de 4 a 6 de la tare, pues las atendimos nosotros. Little primero, y más tarde yo, despues de la sesión de fotos que nos hicimos el colega wookie y yo.

Y despues de mis tres minutos de fama, con una camiseta, un poster, las fotos de recuerdo y el pack bajo el brazo volvimos a casa en el halcón milenario llamado EMT 39.

P.S. Por si acaso, que sepaís que deje ganar al wookie. Que todos sabeís lo que pasa si se enfada.

Una canción: Imperial March. (BSO Star Wars. John Williams)

martes, septiembre 21, 2004

De visita al médico

No sé el resto del mundo, pero yo cuando acudo al médico es por que estoy malo. Debo ser un bicho raro, porque cada vez que tengo que ir a uno descubro cosas nuevas.

Si voy al médico de cabecera descubró a gente que va a pasar la mañana allí. Por ejemplo, mis padres. No sé que extraña atracción tienen por las salas de espera pero les encanta estar por ellas. No son los únicos, porque debe de ser el punto de reunión de muchos. Hay algunos que yo creo que van ya sólo a pasar el rato, porque nunca les veo entrar.

Además es divertido, porque si no te importa hablar de lo que te sucede puedes hacer deportes, alguno de riesgo. En el médico, solo se puede competir. Se compite por ver quien está peor, quien toma más pastillas e incluso por saber quien lleva más tiempo esperando. Siempre ocurre con la misma conversación:

- Y usted a que hora está citad@???

- A las 12 y cuarto.....

- Uyyyyyyyyyyyyy, pues no le queda ná, están pasando los de las 11.

- Vaaaaaaaaaaaaaaaya por Dios, pues se me van a pasar las acelgas que las tenía rehogando....

- Ah, acelgas, yo ese problema no lo tengo porque a mi Pepe se las tienen prohibidas. Tiene el paladar irritable y se pone muy mal si se las prueban. ¿Verdad Pepe?.

El pobre Pepe que como yo está a sus cosas, o sea el Marca o el libro de rigor (otra cosa buena de ir al médico, que fomentan la lectura, ríanse de las campañas prolectura, donde esten una buena sala de espera...), asiente sin prestar mayor atención, mientras su querida le devuelve la cortesia a la otra persona:

- Y a usted que le pasa?

- Pues nada, que se me han juntado la astrosis de la oreja, con el "estogamo" flojo, y como además tengo jaquecas pues no hago más que tomar pastillas y pastillas....

No sigo que seguro que os haceís a la idea. La verdad es que como entretenimiento no está mal, haces amigos, unas risas, seguro que hasta se puede uno echar novia allí, aunque los metodos tradicionales me parecen más recomendables, pero bueno.

Otra cosa divertida es pedir cita. Allí siempre hay colas, y es que la gente no pensamos. Como nos van a coger la cita si están atendiendo a la citación por telefono, que son funcionarios coñe, y lo de trabajar dos cosas a la vez se hace cuesta arriba. Claro que si intentas llamar por el movil y adelantar te sale siempre la misma señorita: [Modo Voz Señorita Cabreada ON] La centralita está colapsada de llamadas. Pruebe dentro de unos minutos por favor. Gracias. [Modo Voz señorita cabreada OFF] Y claro como ya te has hecho amigo de Pepe, Paqui, la de las jaquecas y los viejecillos que viven allí, pues entablas conversación y acabas en lo de siempre: que sí qué mal está el país, que si yo llevo dos años para hacerme esta prueba, pues me han dicho que hasta el mes que viene no me atienden de urgencias en el dermatologo, y que despues de mandarme esta prueba van y la pierden. Al menos volveré a estar en la sala de espera...

Una canción: El niagara en bicicleta (Juan Luis Guerra)

lunes, septiembre 20, 2004

No os dejeis engañar

Cada vez lo tengo más claro. El deporte no es bueno para la salud. Eso es una falacia contada por los médicos. Pero no se lo digaís a nadie claro, que si no igual se enteran Florentino Pérez y sus pupilos y dejan a este país sin su mayor entretenimiento. Como os iba diciendo el deporte es malo, muy malo para la salud. Pregunta retórica: Habeís oido a alguien que este cansado de ver la tele, o que le duelan las piernas por fumar? No, claro que no. En cambio si yo pregunto a alguien que acaba de jugar al fútbol que me contestará? Que está cansado, que le duele aqui, allí y hasta en la junta de la trocola.

En los últimos tiempos he desarrolado la siguiente teoria. Los médicos, los fabricantes de medicinas y sustancias dopantes, los políticos y gente de similar calaña han decidido que el deporte es bueno y nos sugieren que lo hagamos.

Para qué??? Para sacar tajada. Los médicos para seguir teniendo trabajo. Los fabricantes de medicinas y sustancias dopantes para seguir bebiendo productos y los políticos.... pues para tenernos entretenidos y que no nos fijemos en lo que hacen. Que siempre habrá o un Raúl que no juegue o un Camacho que se marche. Imparable.

P.D.1. Parte de guerra: Tres uñas rotas. Heridas en la rodilla izquierda. Dolor de espalda.

P.D.2. Las historias de mi portal en otro post.

Una canción: Yo te quiero dar (La Mosca Tse Tse)

viernes, septiembre 17, 2004

Las cincomunidad

Rapidito que me marcho a entrenar y luega a ver a Bustamante (lo que hay que hacer por los amigos....)

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si tengo varios, los conozco y los saludo, aunque no tengo mucho más trato con ellos.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No,me presentaron mis padres, y me iban llevando casa por casa. Era como una exposición, miren, miren al niño con perilla y piernas gordotas....

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
No hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a tí.

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Varios. Los motivos en post venideros, pero básicamente todo venía de un "c´mon, c´mon give me your gipsy arm...."

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Más para post venideros. La última, mi vecino del cuarto que quería llamar a la grua poruqe decía que mi coche está abandonado.

Una canción: La magía del corazón (David Bustamante)

martes, septiembre 14, 2004

El pistolero

El pistolero es un ser peculiar. Come, duerme, calla, escucha y actua. Para que molestarse en algo que no va con él. Tiene consejos preparados si se le piden, y si no se le pide se lo guarda, que por algo la vida de cada uno es la vida de cada uno, y él, pese a su poncho, su sombrero y su rifle, no es nadie para decirle a otro lo que debe de hacer.

Su vida es tranquila. Come, duerme, calla, escucha, actua, y ve el furgol descubriendo estrellas en la liga belga, las películas del oeste, con jon baine, el mejor como dice él. El sorteo de la bonoloto en el que siempre tiene suerte, porque siempre le toca, pagar, pero algo es algo. Pagar por mantener la ilusión, claro que tampoco está tan mal ¿no?

El pistolero es valiente, ¿para que sirve el cinturón del coche? si las vidas se acaban (por desgracia antes de lo que la gente quiere) y es díficil ponerse el cinto, aunque habrá que aprender, que las multas son multas y no hay que quebrantar la ley, ni malgastar el bolsillo.

El pistolero se queja cuando anda con la pistolera de compras, tirando del carro con las viandas con su gorra medio calá para evitar que el sol maltrate su calva. El pistolero rie y saluda a todos con los que se encuentra, que nunca se sabe en que tiroteo te puedes encontrar, y más vale tener balas amigas que enemigas.

El pistolero se sienta en la terraza, al fresco, sin camisa, que la camisa no para las balas y así a la barriga le da el aire que tambien tiene derecho, con su vino y su novela, matando indios, indios que ya le temen y respetan de tantos como ha matado en películas y novelas.

El pistolero se queja por recibir regalos, menudo dinero malgastado, si tengo de todo lo que necesito. El pistolero se ríe y apuesta a ver si me regalaís lo mismo cuando cumpla los 215. Y es que el pistolero aparte de ser el terror de los indios, el detector de talentos y jugador de la bonoloto, y no saber su edad correcta, 72 ó 73 años, que en la guerra se perdieron los papeles, es mi padre.

Una canción: Ese que me dio vida (Alejandro Sanz)

viernes, septiembre 10, 2004

Cinco variaditas...

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
El agujero del centro del donut para poder cogerlo. El deporte y la imprenta.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Salud, dinero y amor. Da igual el orden.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No. No quiero ser el nuevo Yola Berrocal. Además él médico tendría que ser muy bueno y tener muchos cojo... para atreverse a operar... anda que no tiene trabajo.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
No. No hay detalles. Aunque ahora que recuerdo una noche salí de copas. Detalles? Tres go-gos, varias copas....

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Unos guantes de portero, mi primer juego de rol y las fiestas de mi cumpleaños.

Una canción: Como ronea (Las chuches)
He visto: Cazadores de mentes

jueves, septiembre 09, 2004

La boda versión 1.3

Lamento tener que pedir disculpas, pero el editor de post se comió la mitad del post del otro día. Y como no tengo copia de lo que escribí... pues a ver si me acuerdo.

La boda versión 2.0 será el próximo mes de octubre, con la boda de mi otro primo. Aclarado esto, para que no penseís que esto es un tema por fasciculos, los mejores momentos de las bodas a las que acude Bucci en 45 bonitos DVDs al increible precio de 6,95 los dos primeros.

A lo que ibamos.

12:15h Comienza la boda del siglo.

Momentos de tensión en la sala, la novia entra por el pasillo central, agarrado a ella su padre, el padrino que ensaya para despues... paso firme con el balón llega hasta el vertice del altar y el cura la frena con una fea entrada a la altura del velo. Primera mancha en el vestido blanco marfil. (Mi madre pregunta porque ya nadie lleva trajes blancos blancos de verdad)

12:37h El sermón más largo de la historia de las bodas
El cura habla y habla. Servidor se fija en las vidrieras. Interesantes. Uhm. Idea para aventuras. No tengo papel, ni boli.... Cachis.

12:52h Se casan, se casan...
Momento importante. Mi primo se salta dos líneas del juramento, mi nueva prima política se equivoca de texto y en vez de casarse le pide bienes que compartir, con dos cojones.

13:12h La misa sigue y la comida espera.

13:24h Fin de la misa.
El partido concluye con un empate, reparto de puntos, anillos y arras. Los dos equipos contentos con el resultado final, ya que al parecer les convenia quedar así. A la salida lanzamiento de objetos por parte de los ultras alli presentes. Algo de arroz cae sobre el padrino que grita sin cesar: ¡AL PADRINO, NOOOOOOOO! ¡AL PADRINO, NOOOOOOOO!

13:45h Vamos a comer, vamos a comer....
Una vez más las autoridades juegan al despiste y la comida no es donde nos habían indicado, a las afueras de Fuenlabrada, sino en Algete. Tal que aqui. Reparto de jugadores y todos para allá.

14:20h De vueltas para comer.
Un coctel en una terracita muy interesante. Sin refrescos light y poca comida pero pasemos al salón.

14:40h El banquete
Partiendo de la base de que ya conocia el menu y de que iba a tener poca oportunidad de comer (alergia al marisco. Recuerden si me invitan a su boda yo quiero menu de niño. Bistec y patatas.)
enseguida me di cuenta de que tampoco iba a tener mucha oportunidad de charlar ni de entretenerme. Me toco sentarme en la mesa de media de edad más amplia. Mis padres, mi hermana, los tíos de mi tío (en torno a los muchos o más), una de las hermanas de Marge Simpson (o las dos en una) y yo.

Llego a la mesa, me siento, y me quitan los mejores sitios de la mesa circular (o sea en los que se ve a los novios besarse y en los que no se da la espalda a la gente) Saludo y echo mano al agua. (Sí, agua, no había vino aún)

Llegan mis padres, mi hermana y saludan al resto. La cuñada de Homer empieza a despotricar de mí. Que si no saludo, que si no me acuerdo de ella, que me tengo que socializar más...

Yo por no montar el pollo, me callo y acabó con el primer solan de cabras. Mi hermana se pone a dar conversación y le pregunta a Patty (o Selma) cuanto hacía que no se veían. Respuesta de la señora. 30 años. Una simple regla de tres dice que la conocí con menos tres años. No esta mal que no me acuerde de ella.

En fin. Lo importante. La comida. Primero entremeses (Embutidos) y despues Marisco. Por último tarta, helado, cafe copa y puro. A última hora logre que me trajeran un filete así que algo pude comer, hecho que vendría muy bien para las copas de despues.

Durante las copas me tiñeron el pelo de rojo, y aún hoy, varios lavados despues sigue habiendo restos, aunque peor fue al pistolero que se lo tiñeron de azul, y se ha pasado dos días sin salir a la calle.

Una canción: Noches de bodas
Una peli: 24 horas al límite

martes, septiembre 07, 2004

La boda de mi primo versión 1.0

A las buenas para todos. He estado desaparecido por culpa de los excesos ocurridos en la boda de mi primo el pasado domingo.

No es que me avergüence de algo que haya hecho, no no no, me avergüenzo de lo que me hicieron. Me he pasado dos días con el pelo teñido de rojo, y aún ahora me quedan restos, en especial en el cuero cabelludo.

Como sé que hay gente que se lo pasa bien con mis experiencias en las bodas os contaré más o menos lo ocurrido en esta.

Poneros en situación.... Música del Canal Plus los domingos tardes a la hora del fútbol, justo a la llegada de los futbolistas al campo...

10:15h Llegada al campo de la familia del Cajón...

Ahí estaba yo, mi señora madre, mi señora hermana y el pistolero preparados para ir de boda. Para los estilistas diré que iba con pantalón azul marino y polo en dos tonos azules. Sí, podía haber ido de traje pero no me apetecía. Además no me había comprado una corbata nueva, así que.... de polo springfield.

10:45h Primeras miradas al reloj (Música: Reloj no marques las horas....)

Pues sí.... Hemos llegado un poco pronto madre.... Hasta las 12 que es la boda que hacemos aqui? Uno que ya medio contaba con eso pensó en dejar a la familia velando armas en el bar, (Importantes armas que guardar: Cerveza y Tapas) mientras un servidor se marchaba a la FNAC a por el nuevo disco de Manolo García. No hubo suerte. En todas partes el mismo cartel. CERRADO.

11:35h Llegada de los equipos y el trio arbitral.
Las puertas de entrada al campo se abren y el equipo visitante hace su aparición. Mi primo vestido de traje azul oscuro por coincidencia de colores con el equipo local y los arbitros. Sin cambios en la alineación salvo la baja de la perilla de mi primo por pescripción de su madre, o sea mi tía. Saludos e intercambios de osculos. Mi MARCA vuelve a ser el objeto más preciado.


viernes, septiembre 03, 2004

Vamos de paseo...

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Desde el 11 de junio. Osease 84 días.

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
Tres. Una del teórico (0 fallos, como un pepino :P) y dos del práctico (Un suspenso por una mala parada y un aprobado)

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
Mis papas me regalaron una excavadora de plástico cuando tenía dos meses. DE los de montarse de verdad, un Peugeot 205 al que todavia no hemos puesto nombre, aunque hoy he recogido los papeles del carro. Es heredado de un colega.

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Pues a Valencia a jugar al rol cogi el Little´s carro. Con el mío lo más lejos que he ido es a echar gasolina, jejejeje.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
Me gusta conducir, es entretenido y además es una herramienta.

Una canción: Cibeles no conduzcas

miércoles, septiembre 01, 2004

Y este cuento se acabo...

Se acabaron los juegos, se acabaron las vacaciones de la gente, volvemos a entrenar, a la "rutina" de siempre, a los conciertos mensuales de Riki López, (si alguien se anima que lo diga y nos vemos en Galileo). Recuperamos las tradiciones, el aniversario de la muerte de Lady Di, con sus chistes, sus coñitas, sus imágenes del Puente del Alma, con su "candle in the wind". Recuperamos la quiniela (la quiniela da quillones... o 0,85€ en su defecto. Recuperamos las pachanguitas de los domingos, las visitas culturales....

Volvemos a lo de siempre...

Una canción: Precisamente ahora (David de Maria)
Pelis: Garfield, La vuelta al mundo en 80 días, shrek 2 y el caballero negro