viernes, abril 22, 2005

Hoy no me puedo levantarrrrrrrrrrr

Cinco fresquitas...

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Me levanto en cuanto escucho la voz de Jimenez Losantos. Es algo... como te diría yo... totalmente natural. Oir su voz y de pie como un vampiro.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Desayuno antes de salir de casa porque no tengo más remedio para ponerme la insulina. Los fines de semana suelo hacer el esfuerzo de desayunar fuera por aquello de tomar porritas.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
No puedo. Soy incapaz. Alguna vez que estoy muy muy cansado he podido pero lo normal es que no.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Por poder sí, pero lo normal es que me despierte a las nueve de la mañana. Así que...

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Alargo la velada hasta que me empiezo a quedar dormido.

Una canción: Hoy no me puedo levantar (Mecano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario