viernes, mayo 06, 2005

Guia Buccilin recomienda por segunda vez...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
El NH de Vigo, cuatro estrellas. De todos modos no me gustan mucho los hoteles, prefiero los hostales o incluso los pabellones.

2. ¿el mejor restaurante?
Por calidad, comida, tradición y solera... el Txistu. Aunque donde esté una buena sesión de tapas...

3. ¿la playa mas increible?
La Playa de las Américas en Tenerife. Aunque no soy de mucha playa. Me convierto en el cangrejo de la sirenita y no mola mucho.

4. ¿el viaje mas recomendable?
Las CLN. :P Y despues... pues a mi me encanta Barcelona. El norte de España es muy recomendable. Todo depende del plan que se tenga.

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
Pues me estoy acordando de las puestas de sol volviendo de la Plaza Mayor en el bus, el sol acostándose por donde ahora está el Carrefour, y convirtiendo el cielo en un refulgir de rojos y naranjas. (Ya sabeís, señal de que se ha derramado sangre

Una canción: Viaje con nosotros (Orquesta Mondragon)
Me he leido: El árbol de la ciencia (Pio Baroja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario