jueves, mayo 12, 2005

Siete días siete, y bajando.

Ya queda menos.... Y eso que parece que fue ayer cuando hace mucho mucho tiempo, año y medio o así se puso fecha, grabada a fuego en nuestras mentes. 19 de mayo, 19 de mayo... Tampoco es que haya que esperar mucho, que el tema del argumento ya está bastante trillado. Es una mezcla entre La Pasión de Cristo (Todos sabemos lo que va a ocurrir, lo que no sabemos es el como...) y Hormigas (Ya sabeís, chico conoce chica y cambia el orden social).

Hace años cuando pasaron por cines la versión remasterizada y con escenas añadidas de la primera trilogia, y uno andaba deseando que llegará el día de los reestrenos para ver las dos pelis que no pudo visionar en salas, y los no frikis andaban casi mofándose de uno por pagar por ver algo que habían echado millones de veces por la tele; en aquella época decía, uno que todavía se arrimaba a las damiselas por el mero hecho de escoger cual le diría que no, una de ellas muy fresca y lozana intentaba hacer desistir a nuestro joven padawan de ir al cine.

Sus argumentos zafios, pueriles y vanales, no salían del como puede a alguien interesarle ese tipo de cosas. Algo parecido a lo que rondaba por mi mente (y que no llegue a decir para no acabar con mis posibilidades de que me dijera que no), ya que a quien podía interesarle las mascarillas, los perfumes, la última moda de Agata Ruiz de la Prada o de Karl Lagenfield o como cohones se escriba.

Por supuesto, fui al cine sólo y disfrute como un enano (cada uno disfruta como lo que es, que diría mi padre) y yo y mi menu de pareja supergigante nos adentramos en la oscuridad de la galaxía para disfrutar de dos horas y algo de diversión.

Con los años apareció la nueva trilogia y con ellas algunas pequeñas decepciones... el mayor contribuyente a que la gente quiera al lado oscuro es el P$%o Jar Jar... si Qui Gon le hubiese rebanado las putas orejas la gente iría con los Jedi... y también algunos cambios interesantes. La fantasia de los chicos ha cambiado. Los padres las tenían con la princesa Leia (como en aquel capítulo de Friends) y los hijos con la Reina Amidala (ese traje blanco a lo Lara Croft...)

En fin, que siete días siete... y bajando....

Una canción: Viaje a ninguna parte (Revolver)

1 comentario:

Anónimo dijo...

un besote

Publicar un comentario