viernes, junio 03, 2005

Cinco originales...

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Ante la duda, pasalacabra.

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
No tengo mesa de noche. Soy pobre. De hecho no tengo espacio para poner los pies al levnatarme.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Todo lo tengo en la computadora.

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Mi colección de rarezas. Jordy, Jesulín, María José Galera, Antonio Hidalgo, Jesús Vazquez...

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Manuales y dados. Aunque ayer encontre unos gayumbos en mi mochila, y supongo que eso original....

Una canción: Los fruittis (Por Mochilo y tal...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario