jueves, junio 02, 2005

Jueves...

Se aproxima el gran duelo. Las hinchadas están preparadas y no cejan de animar. Sólo falta el insigne Torrebruno para que reescribiera su famosa letra Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones, por la nueva Ralph Lauren, Ralph Lauren, Lacoste, Lacoste ninguno se vende al coste (Rima estupida producida por el dolor de cabeza del personal... Se siente se siente...).

Mientras el momento del combate llega, la enesima batalla entre el bien y el mal hace su aparición (Palacio VIstaalegre, 21:00 por la 2), y me entero por la prensa de cosas importantes, no tanto como el retiro de Nacho Vidal, pero si de otras como la boda de Tamara la cantante, que Bisbal tiene nueva pareja, se llama Elena y es divina, que el Madri$ quiere a Sergio Ramos, a un central de un país eslavo llamado Zyz, a Robinho, a un tal Gerrard, incluso a un tal Bucci... Resulta tambien que en España no hay más deporte que Nadal, Alonso y el Madrid (a.k.a. Futból), que a Ana Obregón ha dicho un juez que no se la puede matar en un avión ni aunque lo ponga el guión, aunque todos sabemos que es imposible, porque Ana Obregón en un avión revienta la silicona.

Como el tema de la prensa no está muy pallá pasemos a Internet... De acuerdo con un estudio publicado por Getmethere. (En el enlace están las conclusiones, en español de Cambridge) llegar tarde es no estar a la hora convenida, y cinco minutos más, o como dirían en Matrimonio con HIjos, media hora, que en lenguaje femenino es dos horas.

Como parece que esto no os interesa y vais a darle al supr, os daré información de provecho. La combinación ganadora de la Primitiva es: 3 4 8 19 29 31 COMPLEMENTARIO: 27 REINTEGRO: 9.

Y como podeís observar no es la mía.

Una canción: Cambiaré (Riki López)
Una película: El espantatiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario