domingo, junio 26, 2005

Yo, yo mismo y Bucci.

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Soy espontaneo, salaó, simpaticón, sensible, culto, inteligente, achuchable (No tengo abuela y me tengo que vender...)

2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Nop. Además yo no puedo ser un heroe, para eso hay que nacer...

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Por mi clón. Y por otro obligatoriamente.... pues por Homer Simpson. Albondigas..... Ñam, ñammmm

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Si me veo mal vamos, normalmente estoy detras, pero si aparezco soy el protagonista... me gusta llenar la pantalla.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Sí, y además disfruto. Me lo paso pipa. Quedo conmigo y llegó tarde. Me propongo algo y no lo cumplo y ni siquiera me enfado. Es una delicia convivir con alguien así.

Una canción: Antiheroe (Mclan)
Una película: La terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario