viernes, agosto 26, 2005

Friday Five

Como no tenemos las cinco españolas habrá uqe pasarse por las preguntas yanquis....

La dirección: http://www.livejournal.com/community/thefridayfive/

Y las pregunta de esta semana....

1.- Nombra cinco personas y la canción que mejor concuerda con ellas o las define
Esta es jodida porque no me gusta dar nombres de personas, asi que nombraré a los habituales del blog:

Hispano - Nada de esto fue un error (Coti)
Hugo - Esperando mi tren (Revolver)
Little Bob - Follow the leader (NPI)

Osiris - Knocking on heaven´s door (Nirvana)

2.- ¿Cual sería la banda sonora de su vida?
Música alegre y divertida, por que yo como L´Oreal lo valgo.

3.- ¿Que prefieres, vivir en un sitio donde hace calor o donde hace frío todo el año?
Yo preferiría vivir en un sitio donde es otoño todo el año.

4.- Supon que tienes gemelos, niño y niña, que nombre les pondrías y por que.
Esto sería un sueño. Luke y Leia.

5.- ¿Cual es la cita o letra musical que te describe ahora mismo?
Welcome to my life (Simple Plan) Es lo uqe más estoy escuchando ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario