domingo, septiembre 18, 2005

El compromiso

No sé si será que me estoy haciendo viejo o simplemente que no entiendo el 90 % de las cosas que ocurren a mi alrededor.

Supongo que tambien tendrá algo que ver el hecho de pensar que en el fondo todo el mundo es como uno, un buenazo gilipollas que lo da todo en todo lo que hace, que se exprime por lo que le gusta, por estar con sus amigos, por cambiar sus planes si por ello puede estar con ellos.

Supongo tambien que será por eso que me jode que me dejen tirado, que la gente abandone a las primeras de cambio, y de exprimir al máximo lo poco que tengo para aguantar, mientras otros disfrutan de sus salidas, sus escapadas o de dormirse una siesta, pero luego se presume de equipo, de hacer deporte, de salir y de tantas y tantas cosas.

Y encima tienen la conciencia tranquila y feliz porque hacen cosas en las que no se involucran, se quejan y se quejan sin aportar nada, sin ayudar a hacer las cosas más sencillas, esas que según ellos las podría hacer cualquiera.

Una canción: All for love (BSO Los tres mosqueteros)
Empece a ver: Battle Royale.
Estoy viendo: John Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario