viernes, septiembre 30, 2005

Mi PC, los PU, los PI y yo....

1. Que tipo de ordenador tienes? (Mac, iBook, Dell, etc.)
Un bonito clónico. Pentium 4, a 2,4 Ghz. 512 de RAM y 40 GB de disco duro.

2. Cuantos años tiene? Eres feliz con él?
TRes años, casi cuatro. Mucho. Estamos en lo más bonito de nuestra relación, aún no nos hemos tenido que formatear ni nada.

3. Cuantos ordenadores hay en tu residencia?
Tres. Mi primer PC y este. En un cajón tengo un Spectrum guardado aunque creo que no funciona.

4. Cuales son tus pasatiempos/juegos favoritos cuando estás con el ordenador?
Hablar por el Messenger, el solitario Spider, navegar y leer el correo. Juegos ahora mismo sólo tengo instalados el Warcraft 2 y el Pro Evolution Soccer 4.

5. Si el dinero no fuese problema que tipo de ordenador te gustaría tener?
Uno como el mío, pero con más memoria RAM y más disco duro.

Una canción: Ayer (Gloria Estefan)
Una película: Y que le gusten los perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario