jueves, diciembre 22, 2005

FELIZ NAVIDAD

Pues eso. Que hoy 22 de Diciembre da comienzo de forma oficial la Navidad.

Los niños cantores dicen nosecuantossssssssssssssssss millllllllllllllllllllllllllll eurosssssssssssssss y ya estamos en Navidad.

Este año no voy a decir lo de Feliz Falacia, aunque seguro que se me escapa, por que la costumbre es la costumbre y yo he dicho que este año iba a ser bueno.

Antes de que preguntéis. Me ha tocado el gordo, total sí ya me toco el resto de 364 días porque no iba a hacerlo hoy tambien. Además de tocarme (en el buen sentido de la palabra...) le ha tocado una cesta a mi equipo de los domingos por la tarde así que ..... a ponerse gochos. No diré que el número 85 le elegí yo, porque tampoco es plan... :)

Este año aún no sé si pondré la nieve a caer por la página, así que como detallito navideño os dejo estas dos imágenes.

La imagen A felicitación navideña típica...

FELIZ FALACIA

y la imagen b cortesía de www.supercamaracomics.com

LA VERDAD Y TODA LA VERDAD

Una canción: Last Christmas (WHAM)
Una película: Rebote

No hay comentarios:

Publicar un comentario