miércoles, enero 18, 2006

Cosas que hacen que la vida valgan la pena

Y detras de ese título tan rimbombante se esconden las poquitas cosas del día a día, los entrenamientos con las niñas, las charlas por el messenger con los colegas, que es como estar en un bar pero en ropa interior y más cómodo, las pelís en el cine, las pelis en mi habitación, los juegos, la consola nueva que me he comprado, los libros que me faltan por leer, preparar mi fiesta de cumpleaños, cantar, los que dicen que siga escribiendo, los que dicen que no lo haga, el estu, ganar partidos, perderlos, la lluvia, que repongan humor amarillo....

Una canción: Hombre despechado (Riki López) Escuchalá aqui
Unas películas: La Caverna Maldita, New Police Story, Crash, El hombre del tiempo, Charlie y la Fabrica de chocolate y se me olvidan algunas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario