martes, agosto 01, 2006

Más CLN

Jueves 13 de Julio.

Asentados en las CLN y tras una noche sin contratiempos y sin la voz dominante del macho de la manada (que manera de roncar, que manera de retumbar) nos depertamos y nos dirigimos en la busqueda de los sitios más importantes despues del pabellón. Las posadas.

Enfrente del pabellón Pisuerga, ya era conocido el de enfrente por aquello de los viajes de la D. Buenos cubatas y buenos pacharanes a precios populares. La prueba de fuego ocn la comida sería determinante. Buen desayuno y baratito, asi que establecido "El Poney pisador del Pisuerga" como lugar de pitanza para desayunar.

Vuelta al pabellón a esperar a E-Dwarf, y el resto de la troupe. Nrike, el otro KOWT, y el resto de su grupo, las zarigüeyas. Presentaciones, rompiendo el hielo y de paseos hasta la inauguración en busqueda de más sitios donde llenar la antonia.

Primeros juegos de la mañana: Munchkin, Family Business... y primeros vistazos a los stands. (NOTA 1)

Tras una comida que queremos olvidar y un principio de deshidratación, de vuelta al Pisuerga para esperar la inauguración y las primeras partidas oficiales consiguiendo un hecho histórico.

Tras unas breves y famosas últimas palabras del alcalde/concejal/político de turno Bucci participó en el primer vivo de su historia. [Mode Music "My heart will go on" ON] Rescate en el Titanic. Frenéticas carreras con el saco, las mochilas de un lado a otro hasta que las goteras se solucionaron. Reubicados en lo alto del pabellón regresamos a nuestras partidas, Pizzas, pizzas queremos pizzas, hasta que antes de la cena nos podríamos recolocar en el frontón del principio.

Cena a base del recurso básico fundamental para cualquier rolero, pizza, y más partidas, en esta vez al Hombres Lobo de Castronegro. (Vamos, un polis y ladrones de los de toda la vida) Y a eso de las 3 a dormir que el viernes sería otro día.

Estoy viendo: Piratas del CAribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario