martes, enero 09, 2007

Campaaaaaaaaaana y se acabó.

1º Los reyes vinieron y según llegaron se fueron igual de cargados. Miento, Melchor se dejó un cinturón. El año que viene se lo devuelvo.

2º La nochevieja estuvo de miedo, con mis tres botellas de sidra, mis cuatro pelis y la primera bronca del año por el messenger. El año o se empieza bien o no se empieza que cojones.

3º Se acerca mi cumpleaños y no sé donde celebrarlo. Problema habemus.

4º Más problemas habemus. Los cascos azules han sido acusados de abusos sexuales a niños. Ya no podemos estar seguros ni con las fuerzas internacionales.

5º El Madrid esta en crisis, el estu está en crisis, mi bolsillo está en crisis...

6º ¿Si los buenos propositos no se cumplen, porque la gente no se propone cosas malas? Así el no cumplirlas da buen rollo ¿no?

7º Tengo que cambiar de camello.

8º Corsarios de Levante no esta mal, pero podía estar mejor.

9º He vuelto a leer.

10º Escribir me cuesta más.

11º No tengo buenos propositos.

12º Tampoco buenos deseos.

Lo siento.

Me he leido: El templo del mal elemental (la novela) (lo del mal elemental es por la novela en sí.... me lo tengo merecido por leer ese tipo de cosas), Corsarios de Levante, Con animo de ofender, Patente de Corso.

Leyendo: El zigurat de Kalak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario