martes, enero 21, 2014

La leyenda del Samurai (47 Ronin)

Domingo de cine tras la jornada laboral y a ver el último intento de Keanu Reeves por recuperar su sitio como rompetaquillas mundial con una historia basada en una leyenda tradicional japonesa. Os dejo con el tráiler:




Dos horas de acción, con momento para una típica historia de amor entre la superguay de la peli y el prota rarito y con una excelente recreación de las escenas de lucha. Supongo que los puristas amantes de la historia y mitología japonesa le pondrán muchos peros, pero yo que sólo quería pasar un rato entretenido me cumplió con creces. En cierto modo me recordó bastante a El último samurái de Tom Cruise en similitudes de ambientación y vestuario, ya que la historia en sí no tiene mucho que ver.

Una peli palomitera más que recomendable para disfrutar de un rato en el cine y con una antagonista femenina muy interesante. De lo peorcito, Keanu Reeves con su cara de pasmado habitual en todas las pelis, En esta innova dejándose barba, creando un personaje a medio camino entre El Elegido y Robinsón.

Mi puntuación en IMDB para La Leyenda del Samuraí (47 Ronin) es un 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario