viernes, enero 10, 2014

Tres bodas de más

Vamos a estrenar la sección de reseñas de películas con la última visita al cine, aprovechando que en Año Nuevo uno no está para seguir comiendo mucho más. Ante la duda de La Leyenda del Samurai 47 Ronin y Tres bodas de más y como le tocaba elegir a mi señora... cambiamos el kimono por el traje de boda (casi mejor, que así aprovecho el mío). Os dejo el trailer para que os hagáis una idea:



Su argumento es simple: Una joven investigadora es invitada por tres de sus ex, a sus respectivas bodas, y no sabe decir que no, llevándose al becario a las bodas. ¿Habéis visto el trailer ya? Pues eso es la pelí pero en hora y media.

Una cómedia gamberra con situaciones cómicas constantes y realizada para el mayor lucimiento de Inma Cuesta, la Margarita de Aguila Roja, rodeada de un reparto que cumple, y en el que destacan especialmente Berto Romero (haciendo de sí mismo), el surfero Paco León, y el divertido becario, Martiño Rivas (del que hoy, 10 de enero, es su 29 cumpleaños.).

La película se ha llevado siete nominaciones a los Goya, entre las más destacadas Inma Cuesta (protagonista) y Berto Romero (Actor Revelación) y lo más importante se ha llevado una buena taquilla (algo normal al precio que está el cine) y es una buena opción para pasar un ratejo simpáticon, con una más que interesante banda sonora.

Mi puntuación en IMDB: 6

Escuchando: Malú Dual
Leyendo: No busques trabajo de Risto Mejide
Últimos juegos probados: Parade, Chronicle, Sherlock Holmes Detective Asesor 
Ayer ví: Jovencito Frankenstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario