lunes, abril 21, 2014

Capitán América 2: El soldado de invierno

Mantenemos el ritmo, una peli al mes, y esta semana santa ha tocado El Capitán América 2: El soldado de invierno. Aquí el trailer para que sepáis de lo que hablamos



Visto el trailer? Sí? Pues eso es lo que hay en la peli. Universo Marvel expandido, relacionado en todas las facetas, con guiños entre películas, con el añadido de la serie Agentes de Shield, acción, humor y mucho ritmo. Película palomitera total.

Como en toda película de superheroes el bien gana al mal y la gente se va contenta a casa. Y además a mi sufridora mujer ya le van gustando más estas pelis de superheroes, no sé si por las historias o por los descubrimientos de gente como Frank Grillo, el subordinado del capi Steven Rogers en el grupo de operaciones especiales de SHIELD. Y como le gustó tanto el muchacho, aquí os dejo una fotillo de él


Mi nota en IMDB un 8

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si te mola Frank Grillo, echa un ojo a "The shield".

Bucci dijo...

Yo no soy fan. Mi señora :) Pero así tengo excusa para ver Agentes juntos :)

Publicar un comentario