sábado, noviembre 01, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 1 ¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?

Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

Comienza el #Desafíodelos30días en su segunda edición y comenzamos con una pregunta complicada. Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar y porqué? Y esta es mi selección

Kano: El alma del desafio y con el que tras muchos años y algunas jornadas aún no he tenido el placer de compartir mesa. Tras la edición anterior del desafío quedó pendiente una partida y esperemos poder cumplirla.

Darokin: Diego es uno de esos roleros y además escritor de aventuras habitual, con los que sabes que la partida será esplendida. No sé si llegare a compartir partida pero con que me firme mi copia de El judio Errante me bastaría. 

Ismael Díaz Sacaluga: Porque un tío que me ha hecho pasar tantos buenos momentos leyendo y releyendo la primera edición de "Cazadores de Leyendas" en una partida me lo haría pasar en grande. Además probar Dreamraiders con el autor sería la bomba. 

Paco Agenjo y Marcel Andrade: Dos madrileños a los que tenía cerca pero con los que no he  llegado a compartir partida y sé que la historia sería fantástica. 

Por último me gustaría jugar con varios podcasters como Crom, Rolero, Turbiales... gente que derrocha sabiduría y buen rollo y con quien las partidas molarían mil. 

Y como en los agradecimientos de los premios seguro que me dejo alguien en el tintero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario