sábado, noviembre 15, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 15 Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti

Mitad del desafío y seguimos con las preguntitas personales :)

Como jugador creo que me quedaré con las minas en las que nuestros pejotas perecieron en numerosas ocasiones dando lugar al recurrente tema de las hechizarañas. Fuimos dejando varios y varios libros de conjuros que se quedaron allí a disposición de las arañas y de los incautos héroes que vayan a continuación.

Como master mi localización preferida es Tabordadosburgo, el pueblo donde se centra la campaña de marca del Este que juego en el club. Me quedo con ella principalmente por ser la primera gran localización para una campaña que desarrollo y va a mesa, no como el resto que normalmente se queda en mi disco duro o en las notas de un cuaderno. Como localización proveniente de un libro o suplemento me quedaría con Drumadrochit, la localidad escocesa junto al lago Ness donde está el castillo de los Urquhart, el lugar donde conducía el módulo de Sarah (Ragnarok) si eras capaz de llegar hasta él. 

Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

No hay comentarios:

Publicar un comentario