lunes, noviembre 17, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 17 ¿Cómo te preparas para cada sesión? ¿Tienes trucos? ¿Manías?

Jejeje, me gusta ver las manías de la gente y os voy a contar las mías:

Como jugador: me gusta llevar mi manual de reglas para consultar si hace falta, mi portaminas, mis juegos de dados y dados de sobra para compañeros si hace falta. Durrante la partida no paro de repiquetear y juguetar con los dados mientras los pongo bien en la cara superior o en la inferior.

Como master: leer la aventura al completo varias veces antes de la sesión, llevar un esquema preparado, hojas de personaje para posibles muertos, fichas con las estadísticas de monstruos y/antagonistas... También me gusta llevar material de oficina suficiente para la partida: lapices, papel, gomas, que pueda ser necesario. Al igual que como jugador llevo los manuales, MI PORTAMINAS, mi borrador, mis dados y dados para el resto de jugadores.

Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

No hay comentarios:

Publicar un comentario