domingo, noviembre 02, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 2 ¿Cual ha sido tu mejor sesión? ¿Porqué?

Seguro que soy de los últimos del día en contestar a la pregunta de hoy, pero eso de querer hacerlas en el momento conlleva sus riesgos, como olvidar roleros en la pregunta de ayer como Sombra o los chicos de la Marca del Este.
Pero pasemos a lo importante que es la pregunta de hoy: tachan tachan....
¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿Por qué?
Y así a bote pronto resulta difícil quedarme con una sola sesión. Así que me quedaré con varias por ser algunas con las que más me he divertido, y trataré de ir cronológicamente:

  • El final de una campaña en el patio del colegio, todo en rollo épico, con múltiples enemigos acechándonos y logramos superarlo con muchos apuros, creo recordar que era D&D Caja Roja de Dalmau fotocopiada con una versión del Expert tradumaquetada también en fotocopias que a saber de dónde había salido. Ese día descubrimos lo que era la heroicidad y la épica con un TPK. 
  • Había hace muchos años en Madrid un bar llamado el Conclave donde se instauraron partidas de rol bajo el nombre de “El desafío de los héroes” (A saber que tendremos los roleros que en cuanto vemos un desafío allí que nos metemos). El caso es que tras dos o tres años de campaña, visitas a los planos del infierno, épicas luchas, conquistas, templos, una boda entre personajes, y una dura guerra afrontamos la batalla final contra Zargón. Varios de los personajes murieron pero alcanzaron la inmortalidad, pues todavía los bardos recuerdan sus historias
  • Esta sí que es sólo una sesión y en su momento fue bien conocida. Una cueva, un oso encadenado y varios roleros con muchos dungeons a su espalda. Nada podía salir mal…. 
  • La primera sesión como master en Da2, tras muchos años ejerciendo de master mamá con los amigos muggles del cole. Jugadores nuevos, retos nuevos y ese cosquilleo en las entrañas como una primera cita. La compañía Blackbeer aún espera resolución a sus andanzas.

Y hasta aquí las cuatro sesiones que más recuerdo, aunque hay algunas que dejaron momentos imborrables como aquella del “Ataco a Serna” (jugador hechizado atacando a otro jugador) o el momento sillón de otra partida, en el que un jugador descubrió un sillón en una habitación y decidió sentarse por si ocurría algo. Aquellos diez minutos sentado los pasó obviamente mucho más cómodos que si hubiera estado de pie.
Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

No hay comentarios:

Publicar un comentario