jueves, noviembre 06, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 6 Odias los juegos de rol porque...

A mí es que por Odio me sale esto otro:



Y eso que esta es según el propio Carlos Goñi una de las pocas canciones positivas que ha compuesto, y usaré su música para transformar la letra:

Odio los peenejotas contratados
y las peleas de bar que inician la sesión
No soporto que no haya patatas ni Doritos  
que manchen los planos de mi futura mansión 

Odio las tabernas donde no hay buena Bugman 
sólo vino elfo, pan de lembas y estofado
No soporto a los masillas que me ensucian el hacha
ni al que mi tesoro ha robado

Odio los narrativos que sólo usan dados de diez, 
los aspectos,los hitos o los niveles, 
No soporto los spinoff ni campañas
si sólo puedo jugar una vez al mes

Odio al que juega aventura cada domingo
con varios sistemas a la vez
Odio a los que juegan en mesa y por hangout 
y no distinguen D&D y Pathfinder

Tengo muchos manuales por empezar, 
me quedan muchas aventuras que reventar
acumulo tantas revistas por leer 
que no acabaría de seguido ni en un mes

Y es que sólo quiero poder jugar al rol
con aspectos, niveles, sigue siendo mi afición
Y es que sólo quiero poder jugar al rol
y da igual si como master o jugador

No soporto a las princesas que se dejan secuestrar
no las estoy dispuesto a rescatar
Odio los elfos que quieren amistad con mi enano
antes pondría mi barba a rasurar

No soporto a los que reseñan novedades
en podcast, videos o blogs, 
Odio el hype que me generan 
y no sér capaz de hacerlo mejor

No me gusta que me hypeen 
con los kobolds, walkure o Z Corps
Quiero que no me troleen 
y dejar de ser un teórico del rol

Y es que sólo quiero poder jugar al rol
con aspectos, niveles, sigue siendo mi afición
Y es que sólo quiero poder jugar al rol
y da igual si como master o jugador

No soporto dejar las aventuras a la mitad
y en diez meses las hojas no volver a mirar
que odisea juntar al grupo
ya no recuerdo ni que dado tengo que tirar

No soporto leer manuales en el metro
y que diseccionen el último gol
Odio a los que siguen abducidos 
y me dicen: eres un asesino del rol 

Tengo muchos manuales por empezar, 
me quedan muchas aventuras que reventar
acumulo tantas revistas por leer 
que no acabaría de seguido ni en un mes

Y es que sólo quiero poder jugar al rol
con aspectos, niveles, sigue siendo mi afición
Y es que sólo quiero poder jugar al rol
y da igual si como master o jugador

======

Pues eso, que odio el rol por no tener tiempo para disfrutarlo más, por tantos manuales y aventuras que probar... Eso sí, cuando tenga dinero montaré una residencia de ancianos para frikis: pasaremos nuestros últimos años del mejor modo (y los conjuros de amnesia nos vendrán de serie)

Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea



No hay comentarios:

Publicar un comentario