viernes, noviembre 13, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 13. El futuro de Highdell

Seguimos dándole forma a Highdell, y si ayer le dimos un repaso al pasado, juguemos a ser adivino en la pregunta 13 de "El Desafío de los 30 días"
Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Highdell será pasto de las llamas. Lo ví en los posos del cafe. No te asustes Timmy, para cuando aquello ocurra, tu, yo y todos los que conocemos estaremos muertos. Vi unos gobernantes queridos, jejeje como los de ahora, elevados al poder por su sabiduria y su bien hacer. Vi prosperidad, económica, moral y cultural, y ví la traición desde dentro. Habitantes de Highdell abriendo las puertas de la ciudad por un puñado de monedas. La vida a veces te da extraños compañeros de viaje Timmy, pero lo peor que te puede dar es un traidor. Tras la desolución vi la llegada de un enorme dragón rojo y tiempo despues largas filas de soldados con aspecto de lagartos se hacían cargo de una Highdell sin rastro humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario