lunes, noviembre 16, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 16. Ferdinand Fuxtol

Mucho hablar de Highdell, pero aún no conocemos a sus habitantes. Conoce a mi personaje dentro de "El Desafío de los 30 días"
Pregunta 16: Empieza lo interesante. Durante 15 días hemos estado definiendo Highdell. Es un trabajo largo, en ocasiones tedioso, con poco reconocimiento por parte de aquellos que no participan. Pero… oye, esto es rol. O al menos, sabes que es una ambientación rolera que se acerca a lo que juegas en tus partidas cuando utilizas la fantasía… así que… ¿tu quien serías? Hazte un avatar para jugar en Highdell, y cuéntanos como es.
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Ferdinand Fuxtol, uno de los estudiantes del Hogar de Huerfanos de Guardias de Caravana está entre los más destacados en las clases de historia y artes arcanas. Ferdinand lleva cinco años recluido en el Hogar preparándose para su graduación, algo que sucederá con casi total seguridad en el curso próximo. Ferdinand Fuxtol es un avispado practicante de las artes arcanas, sin mucha habilidad física, poco acierto en las tareas de combate pero con una gran capacidad para elaborar estrategias de combate y planes de acción.

Ferdinand Fuxtol es además un apasionado historiador y situado como está entre los mejores estudiantes del Hogar es uno de los candidatos a suceder al aprendiz del Mago Ozpramel, el actual habitante de la Torre. Fuxtol se ha convertido en un gran conocedor de la historia de Highdell y sus territorios aledaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario