miércoles, noviembre 18, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 18. Krogan

Cerramos el grupo de personajes nativos de Highdell con el contrapunto a nuestro héroe, el secundario que resuelve problemas. Conócelo dentro de la 18ª pregunta de "El Desafío de los 30 días"
Pregunta 18: No hay dos sin tres. Recorrer los peligrosos caminos que rodean Highdell (o Vallealto, como también se le conoce) es duro si el camino se recorre solo. Por eso, casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Uno de los pocos residentes no humanos en el Hogar del Huerfano es el enano Krogan. Krogan se quedó huérfano a los veinte años, hace apenas seis años. Pese a su juventud para el estandar enano ya es el residente más fuerte, invencible en el cuerpo a cuerpo y ya da muestras de su terquedad.

Krogan es constantemente ayudado en las tareas que requieren de dotes intelectuales por Ferdinand, por lo que Krogan se ha convertido en el guardaespaldas de su compañero de clase. Las habilidades guerreras de Krogan y la inteligencia de Ferdinand les ha llevado a compartir patrullas y ejercicios de los cuales siempre han salido bien parados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario