jueves, noviembre 19, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 19. Los kobolds del penacho blanco

Qué hace diferentes a las razas de Highdell? Descubre más sobre el resto de razas en la 19ª pregunta de "El Desafío de los 30 días"
Pregunta 19: Muchos mundos de fantasía comparten gran parte de las razas que habitan en todos ellos. Que si orcos, que si elfos, que si goblins, que si enanos… etc, etc, etc. De vez en cuando alguna mabientación nos sorprende con una característica nueva. Si tuvieras que definir una característica especial de una raza de fantasía que pertenezca a la ambientación de Highdell… ¿cual sería?
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Uno de los temas más nuevos de estudio dentro del Hogar de Huerfanos es la recientemente llegada amenaza de los kobolds inteligentes. Hace unos lustros un accidente casi acaba con la torre del Mago. Durante unas semanas grandes tormentas de energía mágica asolaron los restos de la torre y los territorios circundantes, donde tenía su campamento una de las tribus más numerosas de kobolds de todo el continente.

Los kobolds del estandarte blando fueron modificados por la energía arcana convirtiéndose en una raza particularmente inteligente. A efectos de juego los kobolds cambián un punto de cualquier carácterística por uno en inteligencia, hasta un máximo de dos puntos gastados.

Los kobolds del estandarte blanco se vieron modificados ganando fuerza y tamaño además de ser fácilmente reconocibles por tener el pelo y habitualmente una generosa cresta de color blanco. Los kobolds del penacho blanco son capaces de lanzar hechizos y se han convertido en unos enemigos temibles y muy complicados de vencer.

Los kobolds del penacho blanco viven en las montañas y en las grutas de las cavernas que conectan las ciudades y la torre del mago. Los kobolds suelen reunirse en las zonas aledañas a la Torre del Mago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario